Estética Dental
  Es la rama de la odontología que busca tratar a los niños. En MEDICALDENT sabemos que los niños son el futuro de nuestra sociedad y trabajamos para  asegurarles una sana dentadura, entendiendo que en ellos la presencia de los dientes temporales o de leche cambia la manera de tratar las caries o lesiones propias de la infancia.

Nuestro trabajo comienza con entregarle a los niños y a sus padres todas las medidas de prevención necesarias para postergar lo más posible la aparición de caries; continúa con la aplicación de tratamientos restauradores (para tratar traumatismos y caries) y la detección de posibles anomalías tanto en la posición de los dientes como en la mordida, para una oportuna derivación al ortodoncista.
 
 
CARILLAS


Las carillas son delgadas y finísimas láminas de porcelana adheridas al lado externo (visible) de los dientes para lograr una mejor apariencia. Las carillas son una solución rápida, segura y duradera para reparar muchas irregularidades cosméticas y problemas de color, creando sonrisas nuevas y atractivas.
Las carillas son una opción cosmética ante una variedad de condiciones de los dientes anteriores, incluyendo:
  • Diastemas (espacios entre los dientes)
  • Dientes quebrados o saltados.
  • Obturaciones (tapaduras) manchadas o descoloridas.
  • Dientes que son muy grandes o muy pequeños, o simplemente con superficies irregulares.
Dientes permanentemente manchados o descolorados, o en mala posición.

            
 

CORONAS


Una corona es una restauración que simula ser un diente natural, la cual se cementa sobre la raíz existente de su diente, cubriéndolo completamente. Las coronas son usadas cuando la proporción del diente que necesita ser reemplazada es grande y no hay suficiente estructura para realizar una obturación. Las coronas también son usadas para sostener y proteger dientes fracturados o con tratamiento de conducto (endodoncia).
Una corona se utiliza por una serie de razones, incluyendo:
  • Cuando no queda suficiente diente como para una incrustación (diente posterior) o carilla (diente anterior).
  • Como anclaje para sujetar un puente.
  • Evitar que dientes débiles se fracturen.
  • Restaurar dientes fracturados.
  • Cubrir dientes irregulares o descoloridos.
               


1
Paga con:
© 2009, MedicalDent.cl