Rehabilitación Oral
  Diseñada para devolver las estructuras dentales perdidas o dañadas por distintas enfermedades o por traumatismos por accidentes. Ésta incluye no solamente recuperar su función, sino que además mejorar los aspectos funcionales de la boca, con, puentes fijos de porcelana, obturaciones en composité, incrustaciones, etc.
 
 

OBTURACIONES DE COMPOSITE

Las obturaciones (tapaduras) de composite, que son adheridos a sus dientes, pueden hacer milagros en su sonrisa. Al usar este material que iguala el tono, la translucidez y la textura de sus dientes, se pueden cerrar espacios entre ellos, alargar dientes así como eliminar manchas y decoloraciones, mejorando la apariencia general de su sonrisa y reestableciendo su confianza.

Aunque no es tan durable como la cerámica, el composite da grandes resultados en la mayoría de los procedimientos más pequeños y conservadores.

                 



INCRUSTACIONES

Las incrustaciones se indican en piezas dentarias posteriores cuando se requiere de una reconstrucción sustancial de una pieza dentaria, pero que aún es posible conservar una buena cantidad de la estructura del diente descartando una corona.

Pueden ser elaboradas de porcelana, oro, composite o resina-cerámica. Estas piezas se cementan en la cavidad que se genera en el diente con un cemento de resina de gran resistencia.

                
 

PUENTE FIJO DE PORCELANA


FUNCION QUE CUMPLE EL PUENTE DE PORCELANA
Con un puente Ud. puede evitar una cadena de problemas que afectara toda la boca. Los dientes se necesitan mutuamente como soporte, cuando se pierde un diente la fuerza masticatoria varia en los dientes próximos al espacio y comienzan a moverse. Cuando un diente comienza a masticar sobre nada comienza a destruirse fuera del alveolo con el tiempo también puede llegar a perderlo.

A medida que la mordida varia se va haciendo mas difícil masticar la comida y esto puede dañar la articulación TEMPORO MANDIVULAR la ATM. Es más difícil limpiar dientes que se han movido se acumula placa y sarro perjudicial en esta zona de difícil acceso causando caries y la perdida ósea permanente produce la perdida de las encías.

Igual que otros puentes un puente dental utiliza pilares como soporte para mantenerlo en su lugar, esto se debe a que un puente se diseña a la medida en un laboratorio odontológico para que se adapte a sus dientes con precisión.La falta de un diente cambia completamente la sonrisa de una persona pero un puente es una muy buena manera de recuperarla.

PUENTE DE PORCELANA TRES PIEZAS


Solo se necesitan dos consultas para restaurar un diente faltante con un puente. Esto se debe a que un puente se diseña a la medida en un laboratorio odontológico para q se adapte a sus dientes con precisión, deseamos que todo el tiempo de colocación del puente le sea cómodo y lo primero que hacemos es asegurarnos que Ud. este completamente anestesiado, luego removemos cualquier carie y le damos forma a los dientes con la pieza de mano, tomamos una impresión de su boca para diseñar en el laboratorio su puente, mientras que en clínica s le colocara uno provisional, luego  de una semana instalaremos el definitivo de porcelana probaremos la adaptación y la mordida, cuando todo este listo ya tendrá su nuevo puente de porcelana.
 
1
Paga con:
© 2009, MedicalDent.cl